Es un espacio en el cual la MUJER se libera de toda aquella carga que posea. No importa que sea sentimental, familiar, laboral o económica. Es un espacio en el que es posible el tiempo para amarse, consentirse, quererse y comprenderse. Es el espacio en el que se eliminan los reproches y los remordimientos, ese TIEMPO es solo para ti femme.

La experiencia está enfocada a que disfrutes en la comodidad de tú lugar preferido, (casa, apto, hotel) de un momento único en el que este espacio se transforme para que seas consentida, nuestro Padma es un Caballero profesional con conocimientos en diversas técnicas de masajes, de suaves manos y presentación personal impecable, con valores y principios. Él es un excelente confidente totalmente reservado. Él está ahí en ese momento y en ese lugar, únicamente para tu descanso y relajación.

La experiencia PADMA FEMME RELAJANTE, es un espacio en el que tú estás sobre la cama y/o camilla. Esta vivencia se desarrolla a través de estímulos con uno de los sentidos más agudo, como lo es el del tacto, en el que nuestro PADMA realiza MASAJES de alisamiento, amasamiento, percusión, vibraciones y estiramientos de las articulaciones con un fin de bienestar. Tiende a armonizar el sistema nervioso, logrando durante 60 MINUTOS, la relajación muscular y ayudando a la mujer a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico. Con aceites de fragancias relajantes especialmente elaboradas para PADMAFEMME con el objetivo de garantizar una relajación total.

Adicionalmente nuestro PADMA envolverá tú espacio de una escenografía especial en donde la música, los aromas y el lenguaje te harán sentir como la mujer hermosa, relajada y arrolladora que eres al finalizar nuestra experiencia PADMA RELAJANTE.