PADMA FEMME nace de la necesidad que tenemos las mujeres en el desarrollo del ser, sin presiones y sin remordimientos.

Nos enfocamos en las Mujeres que tienen sobre sus hombros duras y pesadas cargas como sus trabajos, sus familias, sus parejas. Pero también en mujeres que como decisión de vida decidieron estar solas, sin tener pareja. Todas las mujeres tenemos algo en común siempre damos más y nunca recibimos una compensación de ello.

Por ello nace PADMA FEMME el origen de la mujer, un espacio en el cual puedes liberarte y reconocerte, ser autentica sin miedos, sin críticas, sin censuras. Nuestro único objetivo es tú bienestar.

PADMA FEMME es una compañía cuyo fin, es el de dar bienestar a través de las experiencias ofrecidas por nuestro personal masculino, profesionales en fisioterapia que buscan a través de los sentidos entregar una nueva energía a cada mujer.

Quienes son nuestros PADMA

Ellos son Hombres entre los 22 años y los 45 años, profesionales titulados en Fisioterapia con conocimientos en diversas áreas de la salud, capacitados para ofrecer todas las experiencias de la Compañía. Ellos son personas que han pasado varias pruebas de personal y varios filtros de seguridad con el objetivo de que estés tranquila y sepas que al pedir una experiencia a domicilio está ingresando una persona profesional y honesta.