Es un espacio en el cual la mujer encuentra el éxtasis y la felicidad en un solo punto, PADMA FEMME tiene un significado relevante en el desarrollo de esta experiencia el primero tiene que ver con PADMA que significa el ORIGEN y femme la mujer, por esa razón la FELICIDAD debe interpretarse como el ORIGEN o razón de SER y ese es el objetivo final de la EXPERIENCIA PADMA FELICIDAD.

La experiencia está enfocada para que disfrutes en la comodidad de tú lugar preferido, (casa, apto, hotel) de un momento único en el que este espacio se transforme para que seas consentida a través de un MASAJE PROFESIONAL, nuestro Padma es un Caballero integral con conocimientos en diversas técnicas de masajes, de suaves manos, impecable vestido y presentación personal, con valores y principios. Él es un excelente confidente totalmente reservado. Él está ahí en ese momento y en ese lugar, únicamente para el descanso y reconocimiento de ti misma.

La experiencia PADMA FEMME FELICIDAD, está enfocada a disfrutar con cada centímetro del cuerpo, maximizar el placer y no perseguir ningún fin. Ésos son tres de los principios regentes del Tantra. Razón por la cual nace PADMA FEMME FELICIDAD es un tipo de masaje tántrico en el que la finalidad es alcanzar el éxtasis para la mujer a través de la meditación y bienestar personal. Haciendo hincapié en favorecer la consciencia del cuerpo para obtener más goce, tanto a nivel físico como psíquico.

Adicionalmente nuestro PADMA envolverá tú espacio de una escenografía especial en donde la música, los aromas y el lenguaje te harán sentir como la mujer hermosa, relajada y arrolladora que eres al finalizar nuestra experiencia PADMA FELICIDAD.