Es un espacio en el cual te descubres como mujer, reconoces tus sentidos y tus espacios, reconoces tu belleza y la importancia de la misma. Te aceptas como eres y permites que el mundo te reconozca así, original, especial, autentica y con una personalidad arrolladora. En esta experiencia nuestro objetivo principal es que te reconozcas y te disfrutes a ti misma.

La experiencia está enfocada para que disfrutes en la comodidad de tú lugar preferido, (casa, apto, hotel) de un momento único en el que este espacio se transforme para que seas consentida, nuestro Padma es un Caballero profesional con conocimientos en diversas técnicas de masajes, de suaves manos, impecable vestido y presentación personal, con valores y principios. Él es un excelente confidente totalmente reservado. Él está ahí en ese momento y en ese lugar, únicamente para tu descanso y reconocimiento de ti misma.

La experiencia PADMA FEMME SENSORIAL, es un espacio en el que tú estás sobre la cama y/o camilla. Se basa en el poder reconocerte a través estímulos al tacto, olfato, vista. Es un MASAJE que con movimientos suaves llevan un ritmo candente que estimula un estado sensorial. Roces, fricciones, y suaves amasados relajan los músculos y llenan de satisfacción y tranquilidad, dando como resultado una recarga de energía y vigorosidad.

Beneficios:

Libera el estrés. Todos tenemos responsabilidades diarias que hacen que acumulemos más y más tensión todos los días. Un masaje sensitivo cada una o dos semanas sería una manera muy efectiva de empezar cada semana una nueva aventura con las pilas a tope de energía. Además, puede ser una terapia muy efectiva para aquellas personas que padecen depresión o que, por cualquier circunstancia se encuentran desmotivadas.

No más tensión. Si acumulamos esas tensiones fruto del estrés y no ponemos remedio a tiempo, es probable que empecemos a notar molestias en ciertas partes del cuerpo que, de no ser tratadas, empezarán a producirnos dolores que en ocasiones son insoportables.

Mejora la circulación. La estimulación de los músculos hace que la circulación sanguínea mejore, facilitando la llegada de nutrientes a los músculos y, por otro lado, eliminando el exceso de residuos tóxicos de ellos.

Mejora de la apariencia física. Recibir un masaje sensitivo está claro que trae beneficios, pero no solo a nivel interno. El hecho de que la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno a los músculos aumenten, también se reflejará físicamente, luciendo un tono muscular más esbelto y definido.

A nivel psicológico. Normalmente, cuando acudimos a recibir un masaje por parte de un profesional, es porque tenemos algún tipo de dolencia física que queremos solucionar. Muchas veces no somos conscientes de que esa dolencia física merma en parte nuestro lado emocional, por lo que recibir un masaje sensitivo puede ayudarnos de manera muy eficaz a liberarnos de todo el estrés acumulado en nuestro día a día.

Adicionalmente nuestro PADMA envolverá tú espacio de una escenografía especial en donde la música, los aromas y el lenguaje te harán sentir como la mujer hermosa, relajada y arrolladora que eres al finalizar nuestra experiencia PADMA SENSORIAL.