Masaje Solo para Mujeres, realizado por hombres Fisioterapeutas especializados.

PADMA FEMME nace de la necesidad que tenemos las mujeres en el desarrollo del ser, sin presiones y sin remordimientos.

Nos enfocamos en las Mujeres que tienen sobre sus hombros duras y pesadas cargas como sus trabajos, sus familias, sus parejas. Pero también en mujeres que como decisión de vida decidieron estar solas, sin tener pareja. Todas las mujeres tenemos algo en común siempre damos más y nunca recibimos una compensación de ello.

La experiencia está enfocada para que la disfrutes a Domicilio en la comodidad de tú lugar preferido (casa, apto, hotel ) de un momento único en el que este espacio, se transforme para que seas consentida.

Nuestro Padma es un Caballero profesional en Fisioterapia con conocimientos en diversas técnicas de masajes, de suaves manos y presentación personal impecable, con valores y principios. Él está ahí en ese momento y en ese lugar, únicamente para tu descanso y relajación.

Incluye
Opción 1: Paga $109.990 por Experiencia Padmafemme Relajante de 60 Minutos

Es un espacio en el cual la MUJER se libera de toda aquella carga que posea. No importa que sea sentimental, familiar, laboral o económica. Es un espacio en el que es posible el tiempo para amarse, consentirse, quererse y comprenderse. Es el espacio en el que se eliminan los reproches y los remordimientos, ese TIEMPO es solo para ti femme.

Opción 2: Paga $159.990 por Experiencia Padmafemme Sensorial de 80 Minutos

La experiencia PADMA FEMME SENSORIAL, es un espacio en el que tú estás sobre la cama y/o camilla. Se basa en el poder reconocerte a través estímulos al tacto, olfato, vista. Es un MASAJE que con movimientos suaves llevan un ritmo candente que estimula un estado sensorial. Roces, fricciones, y suaves amasados relajan los músculos y llenan de satisfacción y tranquilidad, dando como resultado una recarga de energía y vigorosidad.

Libera el estrés, Mejora la circulación y Mejora de la apariencia física.

Opción 3 : Paga 179.990 por Experiencia PadmaFemme Felicidad de 100 Minutos

La experiencia PADMA FEMME FELICIDAD, está enfocada a disfrutar con cada centímetro del cuerpo, maximizar el placer y no perseguir ningún fin. Ésos son tres de los principios regentes del Tantra. Razón por la cual nace PADMA FEMME FELICIDAD es un tipo de masaje tántrico en el que la finalidad es alcanzar el éxtasis para la mujer a través de la meditación y bienestar personal. Haciendo hincapié en favorecer la consciencia del cuerpo para obtener más goce, tanto a nivel físico como psíquico.

¡Revitaliza tus sentidos a través de nuestro servicio!